Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Mexico, Guadalajara.

Estrella Blanca Paquetería Y Envíos







Categoría:

Mensajería

Dirección:
Eje 2 Oriente (Av. H. Congreso de La Unión) 140, México, Distrito Federal, Mexico
Teléfono:
(52) (55) 57295100



Escribe una opinión   Ver opiniones (27)   Hay algún dato erróneo?  


Mensajería interesantes cercanos de Estrella Blanca Paquetería Y Envíos

CMM Corporación M...
Osa Menor 206
Manpower Mensajería
Patriotismo
Mexpress Mensajer...
Comercio 119
Opción Mensajería...
Insurgentes Sur 1222
Perso Mensajería ...
General Mariano E...
Servicios Integra...
Insurgentes Sur 362
Servicios Mexican...
Cerrada Pensador ...


27 opiniones sobre Estrella Blanca Paquetería Y Envíos
Valoración 1.22222222222222 de 5
 Opinión de hugo hernandez en 09/02/2012
sres de estrella blanca el 4 de este mes me enviaron un paquete desde mexico norte a puebla,es el dia que no me llega ademas de que he hablado al 800 y nunca contestan,ahorita estoy hablan do al 2369881 de puebla col. los remedios,me atendio una tal lucero luna y ya me confirmo que me la entrgan hoy 09 de febrero del año en curso,espero que sean serios en su entrega asi que les paso mi singular opinion para que tengan conocimiento de su servicio.gracias hugo hdez.
 Opinión de Rafael Reynoso en 10/09/2012
Los tengo que felicitar por la formalidad de su servicio hasta ahora, esperemos que sigan por ese mismo camino de ser mejores día con día y no descuiden la eficiencia ycalidad de su servicio. Entiendo que el que trabaja se equiboca y pueden tener errores mas no vivir en el error..!!!!!
 Opinión de Patricia en 04/10/2012
Que mal servicio envie mi paquete el 25 deseptiembre de queretaro a mexico y hoy es 4 de octubre y todavia no se entrega mi paquete porque no encuentran la direccion y que no pueden marcar a celular, si no pueden porque no lo comunican al cliente desde un principio y poder optar por otra paqueteria que si entregue espero que llegue pronto yse pueda comunicar conmigo esta paqueteria.
 Opinión de candelaria en 20/01/2013
no a llegado mi paquete lo estoy esperando desde diciembre segun la semana pasada llegaba y es la hora que todavia no llega que esta pasando marco a los numeros y ninguno me contesta
 Opinión de gerardo ramales en 08/02/2013
mande un paquete a acapulco el dia 23 de enero para que llegara el dia 24 y la persona a la que se lo mande primero me dijo que no habia llegado y despues me dijo que no le habia dado tiempo para recogerlo, cual es el tiempo limite para recogerlo?si es que ya llego el numero de guia es C 0078546137 les agradecere que me envien alguna informacion al respecto a mi correo electronico
 Opinión de LETICIA FERRSUCA VIDAL en 21/02/2013
se envio un paquete a la cd. de México 6 de feb-13 se entrego a otro domicilio y nadie nos da una respuesta, son llamdas de larga distancia y lo tienen a uno en espéra. necesito recuperar la documentación que se envio, con quien me dirijo.
 Opinión de LETICIA MARTINEZ en 27/02/2013
les felicito con su atencion y entrega de material a destino.
 Opinión de paulo zarrabal en 21/03/2013
pregunta cuanto me cuesta enbiar una motoneta italika del df a merica yucatan tienen ese servio
 Opinión de mauro quiñones rojas en 12/04/2013
mi nombre es mauro quiñones y ise un envio de torreon a hermosillo sonora mis muebles quedaron todos rallados y mi recamara total mente desecha ise mi reclamacion corespondiente y asta la fecha no me resuelben nada aparte que me cobraron 9500 pesos y la encargada de paqueteria hermosillo me sale con que me ban a dar 900 pesos si ay alguien de paqueteria que vea este mensaje le ruego siga mi caso ya que sospecho que ay mano negra tengo los nombres de los abusones de torreon y de los de hermosillo que nomas me traen a buelta y buelta sin mas mauro q uiñones r
 Opinión de Juana Estela en 20/04/2013
Me gustaria saber, porque si dan un numero de guia no la puedo seguir por internet, con este ya son dos envios que realizo de Puebla a Tamuin, SLP y siempre q consulto con minumero de guia solo se queda en documentacion y de ahi no pasa. Como puedo saber si ya esta por llegar el paquete. Y en todo caso para que una guia si no la puedo rastrear por internet.
 Opinión de JOSE LUIS MURILLO en 30/04/2013
simplemente quiero decir que el servicio de estrella blanca es pésimo,como es posible que tarden mas de una semana para entregar un paquete a OCURRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Opinión de Ana Maria en 14/05/2013
Me enviaron algunas cosas desde el D.F. y entre estas una tablet usada y el cargador, Pues que creen, me llego todo menos la tablet.. el cargador si llegó. eso fue hoy, asi que voy a hacer mi queja de que se estan robando las cosas.. VIVA MEXICO cab!!!.
 Opinión de MARIA TERESA en 17/07/2013
MUY MAL SERVICIO EL DIA DE AYER RECIBI UNA CAJA QUE ME ENVIARON DE MTY Y ME LE SACARON MERCANCIA ROPA NUEVA MUY MAL
 Opinión de Ricardo Fierro en 05/08/2013
Gracias por los comentarios!!! Estaba a punto de enviar paquetería importante y quería saber costos y destinos y me encuentro con esto!!!
 Opinión de areli bojorquez en 08/08/2013
SUGIEREN ESCRIBIR COMO SI HABLÁRAMOS DELANTE DE NUESTRA MADRE? Y POR QUÉ A SUS EMPLEADOS NO LOS CAPACITAN Y EXIGEN EL VALOR DEL CUIDADO DE LO AGENO, PORQUE EL SERVICIO LO PAGAMOS NO NOS HACEN UN FAVOR Y AL PAQUETE QUE ME ENVIARON LO ABRIERON Y ROBARON, ASÍ ES, ROBARON MUCHAS DE LAS COSAS QUE ME ENVIARON Y ADEMÁS TUVIERON EL CINISMO DE ABRIR UN COMESTIBLE PARA UDS. MISMOS... ESO AQUÍ Y DONDE SEA Y FRENTE A QUIEN SEA SE LLAMA ROBO Y ABUSO.... Y TODAVÍA PAGAMOS A LAS RATAS COMO UDS.!!! ESPERO QUE TENGAN DECENCIA Y REMBOLSEN EL MONTO PAGADO PORQUE NO FUERON 5 PESOS. SOY ARELI DE COLIMA. LA QUEJA SE PRESENTÓ EN CHIHUAHUA Y ESPERO QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO O IREMOS A PROFECO... ABUSONES!!!
 Opinión de Verónica Rosas en 09/08/2013
Tienen envíos a Tamanzuchale, SLP C.P. 72960 y comoca, SLP C.P. 72900 Gracias
 Opinión de Berenice Melgar en 10/08/2013
Envie un paquete de Chihuahua a Chiapas, y me abrieron la caja, lo cual me robaron mis cosas, no es justo que confiemos en ellos y no salgan con esto, y ahora quien se hace responsable?? y todavia me cobran en envio, de verdad estoy muy molesta con el servicio que dan, no es posible que haya confiando mis cosas a unos rateros.
 Opinión de Berenice Melgar en 10/08/2013
ES PESIMO SERVICIO, SON UNA BOLA DE RATEROS, ENVIE UN PAQUETE DE CHIHUAHUA A CHIAPAS, Y ME HAN ROBADO LA MITAD DE MIS COSAS, ES UN ABUSO Y QUE PENA QUE UNA EMPRESA TAN GRANDE NO SE HAGA RESPONSABLE DE NADA, PERO LES ACLARO QUE VOY A DEMANDAR, ASI QUE NO LES RECOMIENDO EL SERVICIO, SON UNA BOLA DE RATEROS!!!
 Opinión de Sofia en 31/08/2013
Pésimo servicio. Quedan de entregar un día y no cumplen y te ponen de pretexto que choco su camioneta. En los teléfonos no te contestan las llamadas por horas!!!! Cuando logras contactarlos Por teléfono te dicen una cosa y cuando llegas a la empresa te dicen otra cosa, y te ponen de pretexto que su sistema tiene fallas. A mi me dijeron por teléfono que mi paquete estaba en sus bodegas y cuando fui me dijeron que desde en la mañana había salido!!! Como a uno le cancelan los pedidos en vez de regresárlo a tu domicilio te exigen que vayas a sus oficinas. Para la recolección la forma de pesar fue colocando el paquete en su mano!! Y obvio te lo lo cobran mas...Y el servicio es muy lento en las oficinas.
 Opinión de DENISSE en 02/09/2013
PESIMO SERVICIO!!
 Opinión de Fabiola en 07/10/2013
Todos sus empleados son unos RATEROS!!!! Habren las cajas y sacan cosas, no recomiendo esta porqueria de compañia y ademas se tardan semanas en hacer llegar las cajas a su destino y ahora entiendo porque. Porque seguramente se toman su tienpo en habrir las cajas y robarse lo que les de su gana.
 Opinión de Fabiola en 07/10/2013
RATEROS, RATEROS, RATEROS TODOS ELLOS. HABREN LAS CAJAS.
 Opinión de federico en 31/10/2013
me mandaron un paquete y me dieron un numero de guia el cual no sirve, que clase de servicio es, espero y llegue ya tiene 2 dias y no se nada sobre el. si no les tendre q ir a recordar su 10 de mayo por lo menos en sus instalaciones...jeje
 Opinión de alicia sanchez en 13/01/2014
No manden nada por estrella blanca, a mi me robaron sopa zapatos una bocina relojes y lentes que venían en un paquete y nadie te contesta para resolver o de perdido para reclamar.
 Opinión de Andrea en 04/02/2014
Son un GRAN fraude! mande 3 cajas super señadas! me gaste una cinta masquit en cada caja para señarla perfectamente y cuando las cajas llegaron estaban señadas si, pero no como yo las señe y cuando las abri cual fue mi bendita sorpresa que me faltan mas de la mitad de mis pertenecias! estoy bastante molesta y con muchas gans de meterles una buena demanda C:
 Opinión de nicolas garcia en 06/02/2014
quisiera tener mas seguridad con mis paquetes ya que cuento con un pequeno negocio de paqueteria en reno nevada haciendo los envios con ustedes de la barca jalisco a diferentes estados mi queja es que enveracruz acapulco me han llegado incompletas las cajas en tierra blanca ver le sacaron como 18 kilos en acap de cuatro cajas se hicieron dos
 Opinión de maria yolentino en 19/07/2014
Pues quiero quejarme de mslusimo servicio de paqueteria que tiene estrella blana, me siento frustrada, enojada, furiosa, ademas de que tardo mucho en llegar el envio, me ROBARON, y no puedo hacer nada, con mucho sacrifico, les mande cosas a mis familiares y se dieron el lujo de abrir mi caja y escojer lo que mas les gusto, el monyo como de $1000 dlls, y quien le reclamo??? Que pasa con mi gente mexicana, por que tan abusones, abrir algo que no es tuyo y luego robarte las vosas que no san para ti, ojala que les aproveche
Escribe una opinión sobre Estrella Blanca Paquetería Y Envíos

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Estrella Blanca Paquetería Y Envíos en Eje 2 Oriente (Av. H. Congreso de La Unión) 140, México, Distrito Federal, Mexico

Mapa de Estrella Blanca Paquetería Y Envíos en Eje 2 Oriente (Av. H. Congreso de La Unión) 140, México, Distrito Federal, Mexico


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2011 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.